Artículos en Educar

FAINHOLC, B. (2004) El concepto de mediación en la tecnología educativa apropiada y crítica
http://portal.educ.ar/debates/educacionytic/nuevos-alfabetismos/el-concepto-de-mediacion-en-la-tecnologia-educativa-apropiada-y-critica.php

FAINHOLC, B. (2004) Por qué incluir la lectura crítica en internet en la formación del profesorado
http://portal.educ.ar/debates/educacionytic/formacion-docente/por-que-incluir-la-lectura-critica-en-internet-en-la-formacion-del-profesorado.php

FAINHOLC, B. (2005) El uso inteligente de las TICs para una formación ciudadana digital
http://portal.educ.ar/debates/educacionytic/nuevos-alfabetismos/el-uso-inteligente-de-las-tics-para-una-formacion-ciudadana-digital.php

FAINHOLC, B. (2005) Innovación utilizando las TICs para el aprendizaje combinado
http://portal.educ.ar/debates/educacionytic/nuevos-alfabetismos/innovacion-utilizando-las-tics-para-el-aprendizaje-combinado.php

FAINHOLC, B. (2005) Para qué deberíamos educar en la sociedad del conocimiento
http://portal.educ.ar/debates/educacionytic/inclusion-digital/para-que-deberiamos-educar-en-la-sociedad-del-conocimiento.php

FAINHOLC, B. (2005) ¿Educar para qué tipo de sociedad del conocimiento?
http://portal.educ.ar/debates/educacionytic/debate/educar-para-que-tipo-de-sociedad-del-conocimiento.php

FAINHOLC, B. (2006) El cambio cultural de las nuevas formas digitales y la modificación de hábitos comunicacionales en la sociedad de la información y la cibercultura
http://portal.educ.ar/debates/educacionytic/debate/el-cambio-cultural-de-las-nuevas-formas-digitales-y-la-modificacion-de-habitos-comunicacionales-en-la-sociedad-de-la-informacion-y-la-cibercultura.php

FAINHOLC, B. (2006) El desafío de una formación del profesorado incorporando las TICs
http://portal.educ.ar/debates/educacionytic/debate/el-desafio-de-una-formacion-del-profesorado-incorporando-las-tics.php

FAINHOLC, B. (2010) Enigmas posmodernos: la hiperconectividad: gente que vive pegada al teléfono e Internet móvil
http://portal.educ.ar/debates/educacionytic/nuevos-alfabetismos/enigmas-posmodernos-la-hiperco.php

FAINHOLC, B. (2010) Ventajas y desventajas de los blogs y wikis
http://portal.educ.ar/debates/educacionytic/formacion-docente/ventajas-y-desventajas-de-los.php

FAINHOLC, B. (2010) LO QUE MÁS SE DEBE TENER EN CUENTA PARA UNA EDUCACIÓN SUPERIOR VIRTUAL EFECTIVA
http://portal.educ.ar/debates/educacionytic/formacion-docente/lo-que-mas-se-debe-tener-en-cu.php

FAINHOLC, B. (2010) NUEVAS ALFABETIZACIONES: la prioridad de la alfabetización científico- tecnológica, paso previo al desarrollo de las competencias digitales
http://portal.educ.ar/debates/educacionytic/nuevos-alfabetismos/nuevas-alfabetizaciones-la-pri.php

FAINHOLC, B. (2010) Fortalezas y debilidades de los Twitter (parte I)
http://portal.educ.ar/debates/educacionytic/fortalezas-y-debilidades-de-lo.php

FAINHOLC, B. (2010) Fortalezas y debilidades de los Twitter (parte II)
http://portal.educ.ar/debates/educacionytic/fortalezas-y-debilidades-de-lo-1.php

FAINHOLC, B. (2010) Fortalezas y debilidades de los Twitter (parte III)
http://portal.educ.ar/debates/educacionytic/fortalezas-y-debilidades-de-lo-2.php

Comentarios